Servicios web

Diseñamos, alojamos, configuramos, actualizamos, promocionamos, creamos marca .

En Servitelecom nos ocupamos del desarrollo de tu web y todo lo que la rodea, alojamiento, dominio, backups, anuncios patrocinados, etc. El concepto solución integral es nuestra razón de ser.

ORIGINALIDAD

Webs corporativas

Desarrollamos webs corporativas con las más modernas herramientas para dar lugar a sitios dinámicos y funcionales, adaptables a todo tipo de dispositivos. Tu imagen es lo primero que tus clientes ven de ti, cáusales una buena impresión.

Tiendas online

Cada vez son más los negocios que incluyen internet entre sus canales de venta, con nuestras tiendas intuitivas y fáciles de gestionar tu también puedes expandir tu mercado a la red, y te la entregamos lista para empezar a vender.

Dominios

Tu nombre comercial es la identidad de tu empresa, y su correspondiente dominio es la extensión de dicha identidad en la red. Confíanos la gestión de tu dominio y nosotros nos encargaremos de gestionarlo y renovarlo por ti.

Hosting

Tu web, tu tienda o tus correos electrónicos dependen de un servidor que les permita cobrar vida. Confía en nuestros servidores y tus datos estarán siempre a salvo. Además cumplimos con todos los compromisos en materia de seguridad.

Posicionamiento

¿Tu competencia siempre sale por encima de ti en las búsquedas? El posicionamiento web o SEO es tu solución. Nosotros nos encargamos de optimizar tu web y verás como poco a poco empiezas a adelantar a tus competidores.

Correo electrónico

Una de los campos en los que internet nos ha proporcionado mejores herramientas es la comunicación, y entre ellas el email es el rey. Te generamos cuentas de correo @tuempresa.com para que compartas todo lo que quieras.