Asesoría Informática

Nuestra experiencia y nuestra formación en nuevas tecnologías nos avalan.

Le damos la mejor respuesta a sus problemas, independientemente del sector de actividad de su empresa. Abarcamos todos los niveles, para que con sus recursos informáticos tengan un rendimiento óptimo y un escenario más seguro y lógico, sin olvidar ni el aspecto económico ni su dificultad de implantación.

Auditoría informática

Analizamos y certificamos que los recursos existentes sean óptimos y cumplan las expectativas que requiere su sistema informático. Nuestras auditorías cubren: seguridad, sistemas y comunicaciones.

 

Tanto física como lógica. En el aportado físico, se observarán y estudiarán aspectos relacionados con el hardware y su entorno. En el aspecto lógico, se determinarán los grados de intrusión en los sistemas, políticas de seguridad, acceso a datos y capacidad de recuperación ante desastres.

Supervisamos los sistemas informáticos, tanto a nivel de hardware como de software para observar mejores en su rendimiento y funcionalidad.

Revisamos la topología de red, análisis de tráfico y servicios, así como rendimiento y efectividad de los elementos que integran la infraestructura de comunicaciones.

 

intel
amd
asus
gigabyte
cisco
western